Realizamos diferentes actividades culturales, deportivas y lúdicas donde fomentar el disfrute del tiempo libre de los chicos y chicas de Activoz. Ofrecemos las adaptaciones y el apoyo educativo necesario para que puedan disfrutar con los iguales desde la seguridad y la estabilidad de un entorno comprensivo y de fácil acceso.

Una vez al mes organizamos alguna actividad de ocio ofreciéndoles a las familias un espacio para romper con la rutina del día a día. También preparamos talleres en verano y en invierno coincidiendo con las vacaciones escolares. Practicamos recetas, vamos a la playa, hacemos excursiones y visitas culturales donde participan chicos y chicas con y sin diversidad funcional, haciendo realidad nuestro objetivo de inclusión, haciendo valer las diferentes capacidades que tenemos todos.

Excursión a Jungle Park – Febrero 2017.

Caminata por Los Realejos – Enero 2018.

¡Novedad de este curso!

Para este curso 2018-2019 organizamos clases de dibujo para jóvenes y adultos con diversidad funcional.

Las clases están enfocadas a manifestar la creatividad. Además, la educación artística es una excelente vía para mostrar las capacidades de cada participante y potenciar sus habilidades motrices. Queremos crear un entorno lúdico donde puedan sentirse cómodos para expresarse a través del arte.

Horario: Miércoles de 18:30 h a 20:00 h.

Playa Papagayo – Fotografía de la web holaislascanarias.com.

Viaje de Fin de Curso

Dentro de nuestro programa de ocio, cada año al finalizar el curso organizamos una pequeña escapada. En el curso pasado viajamos a Lanzarote, la isla de los volcanes, para disfrutar de sus playas, hacer excursiones y visitar sus espacios culturales.

Para conseguirlo organizamos un Almuerzo Solidario donde contamos con el apoyo y la colaboración de las familias de Activoz, voluntarios y diferentes empresas y organizaciones. Hubo una tómbola, rifas, actuaciones, talleres, castillos hinchables, actividades deportivas… y, a pesar de la lluvia, resultó un éxito y recaudamos lo necesario para nuestro viaje. ¡Gracias a todos!