Actividad Deportiva

Desarrollamos sesiones deportivas junto con el equipo de la escuela de porteros “Yo Soy Portero”, dirigida por le ex-futbolista profesional Domingo Guanche. Estas sesiones se llevan a cabo en el estadio de la ciudad lagunera “Francisco Peraza” (La Manzanilla).

Realizamos diferentes actividades físicas que generan tonificación muscular con el fin de mejorar destrezas de equilibrio, coordinación y agilidad corporal. Además ofrecemos retos y metas que alcanzar, con lo que estimulamos la motivación personal que repercute en el mejor desarrollo cognitivo. Todo se desarrolla en un ambiente de juego y distensión, donde se pueden visualizar las capacidades de nuestras chicas y nuestros chicos.

Horario: Martes y Jueves de 19:00 h. a 20:00 h.

Actividades dirigidas por profesionales.

Baloncesto

Practicar deporte en grupo potencia valores positivos como la solidaridad, la tolerancia o el compañerismo. Al formar parte de un equipo nuestros chicos y chicas aprenden a colaborar, a ayudar y a confiar los unos en los otros. Se crea además un ambiente agradable y de ocio donde pueden socializar, crear vínculos con sus compañeros y divertirse.

Los entrenamientos de baloncesto los realizaremos en las canchas que se encuentran cerca de nuestro centro en la Carreta del Sobradillo.

Horario: Lunes y Miércoles de 17:15 h. a 18:15 h.

Carrera San Silvestre – Diciembre 2017.

Fomentamos una vida activa y saludable.